¡El club de los criadores de canarios amarillos!

          

2012

4º MONOGRÁFICO

DEL CANARIO AMARILLO


RESULTADOS











La asociación ornitológica “Algüira” de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) organiza en 2012 su 29º concurso ornitológico. Dentro del mismo, se celebrará el 4º MONOGRÁFICO del Club Español del Canario Amarillo “Ribera del Guadaira” con la colaboración de los miembros del Club. Además de los premios que la asociación repartirá a los ganadores, el Club quiere distinguir a los ganadores de canarios amarillos con varios premios especiales donados por diferentes patrocinadores. Las gamas en las que se podrán concursar en el monográfico serán cinco y dentro de cada gama, dos categorías:

  • Amarillo Intenso: individuales y equipos
  • Amarillo Nevado: individuales y equipos
  • Amarillo Marfil Intenso: individuales y equipos
  • Amarillo Marfil Nevado: individuales y equipos
  • Lutinos: individuales y equipos.

Y este año damos el PIN de ORO al mejor EQUIPO e individual


Los premios especiales se asignarán a los criadores que resulten ganadores por gama, contabilizando los 7 canarios mejor puntuados de cada criador (puntuarán los mejores puntuados, estén concursando en las categorías individuales o equipos). Para los desempates se aplicarán las reglas del CJA y las puntuaciones obtenidas, de mayor a menor, del 8º y sucesivos pájaros presentados por el criador. En caso de que en alguna gama no se presenten 7 pájaros de un mismo criador, el premio se asignará a aquel criador con las mejores puntuaciones de los seis, cinco,..., mejores ejemplares.

Los premios especiales y los patrocinadores del 2012 son los siguientes:










¡Gracias a nuestros patrocinadores y os esperamos!



INSCRIPCIÓN en el Club

Será condición indispensable enviar la solicitud de ingreso por escrito y carta certificada a la siguiente dirección: Club Español del Canario Amarillo "Ribera del Guadaira", C/ Arcipreste de Hita, nº 35, 41700 Dos Hermanas (Sevilla). Se incluirá fotocopia del DNI y una breve descripción de las especies y razas de aves que se crien. La admisión de nuevos socios por año natural se limita al número de CINCO con la finalidad de facilitar el funcionamiento del club.

           

El ingreso de nuevos socios, en caso de admisión, podrá dirimirse según la fecha de emisión certificada del documento de ingreso. En su caso, se podrá habilitar una lista de espera por riguroso orden de entrada según la fecha de certificación del envío de la solicitud de ingreso. La admisión será dirimida una vez al año en fecha y sitio que designe la Junta directiva.

           

La solicitud para adquirir la condición de persona asociada debe aceptarse por la Junta Directiva.

           

Correo de información: ajrperez@hotmail.com

           

               

           

            Visita también www.ornifauna.es